Responde a un tuit de la cadena

Piqué revienta a la Cope: «Insinuar eso es de una bajeza moral…»

piqué
Gerard Piqué se ajusta el brazalete de capitán del Barça. (Getty)

Gerard Piqué quiso poner en su sitio a la Cadena Cope tras acusarle de sacar beneficio de su mediación en la Supercopa. El central culé aseguró que nunca iba a pedir ayuda para sus objetivos personal y aseveró que «sé separar un acuerdo comercial del fútbol».

La emisora de la Conferencia Episcopal hizo un montaje con esas declaraciones del jugador y una frase de uno de los audios robados del móvil de Luis Rubiales en el que dice. «Rubi, esta me la tienes que conseguir, me hace una ilusión que te cagas jugar unos Juegos Olímpicos», dijo el jugador.

Tras ver ese montaje, Piqué decidió contestar en Twitter a esa acusación en particular sacando más artillería. «Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos», dijo el central recordando cuando la cadena fue demandada y condenada por estas falsas acusaciones finales de dopaje.

Gerard Piqué, al igual que Luis Rubiales, defienden la legalidad del contrato de la Supercopa al no existir incompatibilidades. El jugador, a través de la empresa Kosmos, cobra una comisión por la organización del torneo del estado de Arabia Saudí y no de la Federación Española de Fútbol. La Cope, sin embargo, ha intentado mezclar sus intereses personales con los negocios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias